Lejos quedó aquella Marianela Mirra que conocimos en la casa de Gran Hermano. Cambió su forma de pensar, sus aspiraciones y hasta su look. Apareció en las redes súper renovada y sus seguidores quedaron con la boca abierta.

La tucumana ganadora de la cuarta edición del reality más famoso de la Argentina pasó por la peluquería y se cortó el cabello como nunca antes. "No hay como sacarte problemas, hombres y pelo de encima", bromeó sobre su transformación.

Una usuaria se sorprendió al verla tan cambiada y le hizo una inesperada pregunta: "¿Te hiciste algo en la cara?". La exhermanita le contestó: "No, estoy grande".

Su cambio de look tuvo distintas opiniones. "A mi no me gustó. O tal vez es la costumbre. Pero si vos sos feliz, eso es lo que importa", escribió una joven. Y Male, contundente, dejó en claro que no le importaba lo que piensen las personas a las que ni conoce.

En las últimas semanas, la campeona de GH 2007 disfrutó de unas sensuales vacaciones en la playa. Compartió algunas postales hot de su aventura y se llevó un montón de piropos.