Sin lugar a dudas este año nada la frena y Karol G  va por todo. En el marco del lanzamiento de su nueva canción, la bella colombiana no solo busca conquistar seguidores con su música sino también con su belleza. Hace algunas horas atrás compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram. Allí demostró los excelentes resultados que está obteniendo con sus ejercicios físicos diarios ya que posee una silueta envidiable para muchas.

La intérprete de "Tusa" lanzó una nueva canción. Se trata de "Location", para la cual sumó a su actual pareja Anuel AA y al talentoso colombiano J Balvin. Hasta el momento la pieza musical posee más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, lo que demuestra que será una de los temas musicales más escuchados en este primer semestre del presente 2021.

Por otra parte la bella artista de pelos azules se tomó un merecido descanso y lo retrató en sus redes sociales. La mujer mostró una publicación de fotos y videos enseñando lo bien que la está pasando tanto en la playa, como así también arriba de un yate junto a sus amigos.

En uno de los sus videos compartidos en Instagram, la famosa red social de la camarita, se puede ver a Karol conduciendo un carrito de golf junto a unos amigos. Además, en la misma captura habla con otro grupo de compañeros que van en otro vehículo. Al parecer se ve que se dirigen hacia su próximo destino: un viaje en yate.

Asimismo en su próxima historia se la puede ver a la intérprete de la canción "Ay Dios mío" disfrutar de un paseo por un lujoso yate mientras baila luciendo un traje de baño de tonos claros y una bebida en la mano. De esta manera deja confirmado que es dueña de una figura bellísima. Además esto marca claramente que el presente de la talentosa colombiana es brillante tanto en lo profesional como así también en lo personal.