Ya son más de dos semanas desde que la hermosa modelo estadounidense Alexa Dellanos subió su más reciente publicación en Instagram por lo que sus fans se están dedicando a recordar sus mejores imágenes en las cuentas de Instagram dedicadas para admiradores de la joven

No se sabe exactamente cuál es la razón por la que no estado subiendo contenido nuevo, sin embargo, muchos ya han hecho algunas teorías para explicarlo asegurando que se trata de una respuesta a todos los comentarios negativos que ha estado recibiendo durante su carrera.

El día de hoy abordaremos una fotografía que fue considerada como una de sus mejores imágenes hasta el día de hoy, una en la que parece vistiendo un traje de baño blanco con rosa muy bonito de espaldas ante la cámara y con sus encantos listas para conquistar a los internautas.

La fotografía llenó de alegría a los que disfrutan de Alexa y ha reunido miles de me gusta además de comentarios en donde expresan lo mucho que les encanta verla de esta manera tan hermosa y coqueta como siempre.

Muchos de esos fans se preguntan cuándo será su regreso a las redes sociales y también algunos se han preocupado por qué no saben si es que regresará en algún momento o no lo hará, solo queda esperar.

Cabe recordar que Alexa es hija de una de las más populares presentadoras del canal de televisión Telemundo por lo que muchos consideraban que sería importante que ella hiciera su intento de seguir sus pasos, pero hasta el momento ella ha creado y seguido su propio camino un destino que has forjado a base de esfuerzo y muchas sesiones fotográficas.

La constancia es clave y estos últimos años la hermosa estadounidense no ha parado de producir coquetas fotos para todos los que la admiran y sigan consintiéndoles de esta forma tan bonita que ellos le agradecen.