Laurita Fernández es una de las mujeres más lindas de Argentina. Sus mismos fanáticos se cansan de decirlo. Pero en la última producción de fotos que subió demostró que estos no se equivocan. "Cómo te extrañaba", le dijo uno de sus seguidores. El primero en postear tras las fotos que subió la famosa argentina.

"Bombon asesino diosa total, te iria a buscar desde la antartida hasta jujuy, desde combate te sigo hermosa mujer, sonrisa encantadora todo lo que un hombre necesita, lo tenes con esta princesa un beso gigante y suerte en tu vida personal (sic)", fue otro de los comentarios, que obtuvo Laurita Fernández, entra tantos otros que tenían en común la palabra "hermosa".

Vestida solamente con un conjunto de ropa interior negro, Laurita infartó a más de uno y una y le despertó ratones a otras tantas personas.

Hace un mes atrás, Laurita Fernández se mostró con Nicolás Cabré, en lo que es su segunda reconciliación. Tras varias semanas de haber blanqueado el regreso, la famosa aseguró que se encuentra muy bien con el actor argentino.

"Lo bueno sobre el amor es que uno se separa y después se vuelve a juntar. El amor es así, que no se puede explicar, por eso es tan lindo", respondió hace unas horas ante la consulta periodística sobre su retorno con quien fue uno de los amores de su vida. Y que lo sigue siendo, por lo que ella misma ha mostrado últimamente.

Mientras crece el amor de la pareja, Laurita también está centrada en su vida profesional y con muchos deseos de volver a hacer teatro, aunque por ahora, cualquier tratativa está envuelta en un total hermetismo por parte de ella. Lo mismo ocurre con volver a hacer televisión, ya que le ofrecieron hacer unas pruebas con Federico Bal pero ella prefirió no asistir para lo que sería el programa del Juego de la Oca.