Luciana Salazar ha forjado una exitosa trayectoria a lo largo de los años, consolidándose como una de las personalidades más reconocidas del mundo de la moda. Con más de 2 millones de seguidores en las redes sociales, su influencia se extiende más allá de las pasarelas, despertando el interés de numerosos curiosos que buscan conocer detalles de su vida privada.

En el mundo de Instagram, Salazar no escatima en compartir con sus seguidores fragmentos de su vida personal. Con cautivadoras publicaciones, la modelo y empresaria deja entrever aspectos de su día a día, brindando a sus fanáticos un vistazo íntimo a su cotidianidad.

La blonda continúa siendo una presencia constante en las redes sociales, donde sus seguidores pueden verla diariamente y disfrutar de su faceta más seductora. A través de sus publicaciones en línea, la reconocida modelo no escatima en mostrar su estilo más atrevido y cautivador.

En esta ocasión, la modelo hizo uso de la opción de Instagram que permite compartir imágenes que se eliminan automáticamente a las 24 horas: las stories. Al comenzar el día martes, Luli se mostró muy motivada a realizar ejercicio físico y para eso se vistió con un conjunto muy particular.

Con un top escotadísimo y con tiras en el escote, lo combinó con una calza larga del mismo coor: rojo fuego. Así, Salazar logró destacar su figura para llamar la atención de todos los que se encuentren en el gimnasio.