Buenos Aires, 15 de diciembre.-En la cena que Ricardo Fort organizó anoche, para presentar la temporada de teatro que iniciará su compañero el periodista Luis Ventura, que estrenará su espectáculo “El juicio final” en salas de la costa atlántica, a partir del 6 de enero próximo, el productor y millonario nos confió: “Con mi novia Claudia decidimos aplazar por un tiempo nuestro casamiento... Los imponderables de mis dos operaciones de columna, la temporada que estará comenzando en Carlos Paz con la comedia ‘Mi novio, mi novia y yo’, más la producción de ‘Venturísimo’ nos hizo recapacitar para buscar un momento más apropiado para unir nuestras vidas”

Como se sabía, el propio Fort había dicho hace algunas semanas que se iba a casar con su actual pareja, la modelo y actriz Claudia Ciardone, que también forma parte de su proyecto teatral. En la conferencia de prensa que organizó Ricardo para lanzar la temporada de “Venturísimo”, el empresario agregó: “No quiero que sea un casamiento común. Si yo lo hago quiero que tenga la relevancia que Claudia y yo nos merecemos y con toda la gente que nosotros consideremos que es importante para nuestras vidas.

Aprendí que la vida hay que saberla aprovechar, y eso me pasó después de las dos operaciones a las que me sometieron. En algún momento tuve mucho miedo por mi vida. Porque tengo dos hijos que criar, por mi madre, mis hermanos y por supuesto, por mi mujer que es Claudia y la quiero honrar con una boda inolvidable”, le confió al Diario Crónica.

El mismo Ricardo Fort, que en pocas horas más parte con todo su elenco hacia donde próximamente debutará en el teatro Libertad, finalmente señaló: “Creo que hemos armado un elenco muy fuerte para tener un buen verano y nuestra comedia será una buena opción para la gente que se acerque a Carlos Paz. Sabemos que habrá mucha competencia, pero yo le tengo mucha fe a nuestra propuesta”.