La cuarentena ha llevado a las famosos a pasar más tiempo en casa y quizás a ocuparse de tareas de la casa que antes, por su trabajo, relegaban en otras personas. Así, Flor Peña se mostró en sus redes sociales ocupándose de la limpieza, pero con un look muy particular.

La actriz posteó el lunes para sus más de 4,7 millones de seguidores de su cuenta de Instagram una imagen en la que se la ve de punta en blanco, a punto de pasar la mopa por las escaleras de su casa.

Vestida con un vestido blanco con gran escote y largo hasta el piso, con sandalias color nude, en una pose muy señorial y con guantes de latex color naranja sostiene el limpiador.

“Lunes de limpieza modo Queen (Reina)”, escribió junto a la fotografía que en pocas horas consiguió más de 63 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Esta no es la primera vez que la protagonista de “Casados con hijos” muestra su lado más sensual para el aseo del hogar. En otras oportunidades se había mostrado con los mismo elementos de limpieza, pero con otro vestido o simplemente con ropa interior de encaje y una camisa, siempre de blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lunes de limpieza modo Queen ����✨ @iberiahogarok ��

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el