Buenos Aires, 13 de febrero.- La única integrante del jurado de Bailando 2010 que tiene asegurado su lugar para la próxima edición del certamen de baile hizo un parate de sus vacaciones en Punta del Este para salir al aire en el programa de Carlos Monti en Radio 10, Bien arriba.

Luego de hablar sobre la formación del jurado y la renuncia de Fort -aunque se dice que nunca hubo una propuesta formal de la productora-, sin que nadie se lo preguntara, Graciela Alfano comenzó a hablar de Mirtha Legrand y lo que debería hacer en 2011.

“Mirtha ha sido muy muy cascoteada. Creo que más allá de ser una figura que tiene una permanencia tremenda, también tiene que ver un poco su imagen ya que tuvo un año muy difícil para ella. Creo que amerita tal vez un año de reposo”, opinó “Grace”.

La sugerencia para la diva de los almuerzos la hizo porque, según ella, puede desgastarse la imagen que las “figuras” tienen entre la gente y que tener menos tiempo en pantalla es una buena idea para mantenerse vigente: “Hay espacios que hay que ir dejando para que otras figuras los vayan ocupando. Me parece que el público también lo quiere y para la figura es bueno. Es una decisión que tomó Susana y me parece correcta”.