Romina Malaspina ha creado una gran expectativa entre sus seguidores. Desde ha ce semanas que viene prometiendo que pasará algo y en los últimos días comenzó una cuenta regresiva que ha creado mucho suspenso entre sus followers.

"Un día", escribió en su red social de Instagram y mostró una foto que dejó a todos sin habla. En ella, Romina Malaspina aparece usando solamente una transparencia en red y tapando sus senos con sus manos. Realmente para el infarto, según coincidieron sus admiradores.

"Nos vas a volver loco a todos", "Mi sexy Romina", "Diosa toda poderosa", "hermosa", "la más linda", fueron algunos de los adjetivos que le dedicaron los seguidores a Romina Malaspina, mientras las apuestas continúan a favor de que el anuncio será que ella venderá contenido erótico a través de una plataforma de adultos que puede ser Only Fans o Divas Play.

La cuenta regresiva que está haciendo Romina Malaspina dejará a varios de sus seguidores al borde del infarto. Cada una de sus fotos han sido una bomba en las que se ha mostrado con lencería y en cada una de ellas más hot que nunca.

La última había sido una sensual producción de fotos en lencería de color turquesa y realmente es para el infarto lo que mostró Romina Malaspina en las imágenes.

Pero, anteriormente, Romina Malaspina ya hbía hecho algunos adelantos y que provocaron que el verano se adelantara, que estallara internet y cualquier otro suceso que pueda darse con este tipo de imágenes de la modelo, influencer y DJ. La pregunta es: ¿realmente será el anuncio de que venderá contenido erótico? ¿en que plataforma? Por suerte para sus seguidores, ya falta muy poco para saber de qué se trata realmente.