Wanda Nara aprovecha su estancia en Argentina y sus ratos libres para hacer sesiones de fotos caseras y estar muy activa en Instagram. La conductora de MasterChef posó en su cama y en lencería, se tomó unas fotos bastante atrevidas y se la vio en su costado más sexy.

Después de una semana muy escandalosa, donde Wanda Nara volvió a afirmar que está separada de Mauro Icardi, la famosa aprovechó para sacarse unas fotos muy hot en lencería negra. La modelo y conductora sacó su lado más sexy y mostró todos sus atributos a la cámara.

En una de las primeras fotos se la ve a Wanda Nara boca abajo en la cama, con su celular en mano y solo en lencería negra. Se puede ver uno de sus tatuajes en las costillas, el cual es un avión negro. Pasando a las siguientes imágenes, ya son un poco más artísticas. A contraluz, la famosa hizo otras tomas desde más cerca.

Sin duda una de las cosas más llamativas de esta publicación es el pie de foto. Wanda Nara contó una historia que parece ser muy familiar para ella, en la cual estaría hablando de L-Gante y Mauro Icardi. Sin duda ella sabe muy bien cómo captar la atención de todos y lo volvió a hacer.