La modelo y conductora Wanda Nara continúa sorprendiendo a todos con su vida personal. A pesar de haber anunciado su separación de Mauro Icardi hace algunas semanas, la empresaria compartió fotografías en las redes sociales donde se la puede ver disfrutando de unos días de relax junto al futbolista en las playas de Brasil.

Durante este fin de semana, la pareja se mostró más unida y tierna que nunca, generando revuelo entre sus seguidores. También destacan los que están contentos por seguir viéndolos juntos.

Wanda Nara aprovechó cada ocasión para fotografiarse y filmarse luciendo un bikini deslumbrante. La conductora de Masterchef dejó de lado el maquillaje y posó a cara lavada, mostrándose completamente natural y sin preocuparse por los retoques. Con su belleza innata, logró capturar la atención y elogios de sus seguidores en las redes sociales.

En una de las imágenes que compartió, Wanda se fotografía desde una posición elevada, sentada en el cómodo sillón del alojamiento donde se hospedaron junto a Mauro Icardi.

Luciendo una microbikini de color amarillo neón con detalles en fucsia y lila, la modelo destacó su figura de manera espectacular. El conjunto de colores vibrantes resaltaba su bronceado y su esbelta silueta, capturando la atención de todos.

Además de mostrar su belleza física, Wanda Nara compartió instantes de su día a día en Brasil. En las fotografías, se la puede ver disfrutando del cálido clima y relajándose en la playa, con el mar como telón de fondo. Sin duda, la pareja aprovechó al máximo su escapada y se entregó a la diversión y la complicidad.

Las imágenes compartidas por Wanda Nara desataron una ola de comentarios y elogios por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de expresar su admiración y envidia hacia su envidiable estilo de vida. La famosa se mostró radiante y feliz en todas las fotografías, dejando claro que su tiempo en Brasil fue una experiencia inolvidable.