Como ya lo había hecho el viernes en Chimbas, también ayer en Jáchal el gobernador y presidente del PJ, José Luis Gioja, utilizó términos futboleros para referirse a la campaña al decir que “a los insultos de la tribuna no les hacemos y en la cancha tratamos de hacer muchos goles”.
El mandatario junto a los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Tomas, Margarita Ferrá y Andrés Chanampa, estuvo ayer en el Norte sanjuanino donde fue recibido por el intendente Jorge Barifusa y la dirigencia local. Allí aprovechó para anunciar la pronta terminación de los trabajos de restauración del templo de San José de Jáchal y la construcción de un nuevo edificio para la Biblioteca Popular Sarmiento.
El mandatario incluso tuvo tiempo para las bromas porque dijo que “cuando cumpla 100 años, los últimos los voy a venir a pasar acá”.
En su discurso, sostuvo que “la mejor forma de agradecer es gobernar bien, levantar la celeste y blanca bien alto” y aclaró que “somos los mismos, no nos cambiamos y no saltamos de un lado a otro. Que nos juzgue el pueblo por eso”.
Sostuvo que “aunque seamos los mismos, no significa que estamos enquistados y que no nos renovamos porque tenemos la más maravillosa de las juventudes que nos sigue”.
“Estamos de campaña, el que está acá con ustedes no es el Gobernador, es el Flaco Gioja y así como hay una publicidad que dice qué lindo que está San Juan, yo les digo qué lindo que está Jáchal y es por el trabajo y la tarea de ustedes”, agregó.
Más adelante sostuvo que “necesitamos seguir transitando un camino unidos, junto a Tomas, a Margarita y a Chanampa”.
“Somos hombres y mujeres como la gente y los políticos tenemos que ser como la gente porque lo que decimos tenemos que cumplirlo”, terminó diciendo el mandatario, antes de participar en un almuerzo criollo con carne a la olla como plato principal.