Tras la dura derrota, Martín Palermo sostuvo que “hay que saber sobrellevar este mal momento. Hay que afrontar los próximos partidos que quedan -frente a Independiente, Huracán y Banfield- y pensar en el próximo año”. El goleador del Xeneize también expresó que “creo que si convertía en la primera jugada, cambiaba el curso del partido, por eso me quedé con bronca. Lamento por esa jugada que no puede hacer el gol. Ellos, después, progresaron con la pelota y nosotros no pudimos dar vuelta el partido”.

Palermo fue el único futbolista que se paró ante la requisitoria periodística, ya que el resto del plantel se retiró sin formular declaraciones, al igual que el entrenador Alfio Basile, quien no habla con la prensa.

Respaldo. El dirigente de Boca Juniors, Horacio “Cholo” Palmieri confirmó ayer la continuidad de Alfio Basile, al subrayar que “el Coco sigue y está pensando en los refuerzos para el próximo campeonato”. “Ahora es el momento de tener calma. Mañana en el club lo vamos a charlar con todos, pero el Coco sigue”, expresó uno de los dirigentes más allegados al DT.