El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, destacó la victoria que su equipo consiguió sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, pero ya puso la mira en el compromiso por la semifinal de la Copa Libertadores al afirmar que ahora “sólo pensamos en Peñarol”. “Era un partido complicado porque ambos nos jugábamos muchas cosas, pero tuvimos tranquilidad para buscar la diferencia. Fuimos justos ganadores”, expresó Gareca.

Posteriormente, el técnico agregó que “incluso podríamos haber ampliado la diferencia, pero el arquero de ellos (Fernando Monetti) tuvo un buen partido”.

Tras ese breve análisis del partido, Gareca se refirió a la semifinal de la Copa Libertadores, en la cual se enfrentarán a Peñarol de Montevideo. “Nos enfocamos en cada partido. Ahora ya pensamos en Peñarol e iremos con lo mejor porque hasta ahora no priorizamos ninguna competencia. Por suerte en el aspecto físico no tenemos inconvenientes y eso es muy importante. Nos quedan 6 partidos y de lograr el objetivo de llegar al final (de la Libertadores) serían dos más, pero primero vamos por los seis”, puntualizó.

A continuación, Gareca expresó que “esta formación se conoce y nos ha dado resultado, son muchachos que se ganaron el derecho de estar, y en la medida que no se resienta el ataque, podremos seguir así”.