San Juan, 8 de julio.- La cantante sanjuanina Claudia Pirán decidió ayer en radio Cadena 3 contar su drama, aquel que no la deja en paz: desde finales de 2012 que tiene una guarda provisoria de mellizos, que hoy ya tienen 3 años y 9 meses.
Luego de hablar la jueza María Julia Camus (Segundo Juzgado de Menores) y contar que Pirán recién inició los trámites de guarda definitiva con fines de adopción el 27 de noviembre de 2014, la madre biológica decidió romper el silencio y habló con DIARIO DE CUYO.
Silvia Ocampo, de 24 años y que, además de los mellizos, tiene dos nenes más, uno de 11 años y la otra de 8 años, dio detalles de su su vida que, según ella, fueron determinantes para que se los sacaran.
La mujer hizo mención a una mala relación que tuvo con el padre de los mellizos, que terminó con este hombre en la cárcel "por errores que uno comete en la vida" (no quiso dar detalles del tipo de delito), explicó. En el medio, una adicción a las drogas que la llevó a "mandarme varias macanas".
"El 28 de octubre de 2012 en la puerta del Penal de Chimbas me sacaron mis nenes y nunca más los vi", dijo. Y agregó, "en ese momento tenía una mala relación con mi mamá que me denunció varias veces por no cuidar de mis hijos.Ahora me llevo bien con mi mamá".
Silvia dice que, junto a su pareja y su abogado, lucha por recuperar a sus hijos. "Tuve una vida de porquería por las drogas, pero ahora estoy bien y quiero recuperarlos", apuntó.

