Como todos los años, San Juan tiene un espacio destacado en la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en Buenos Aires y es una de las más importantes de Sudamérica. El stand, con un diseño dinámico que plasma una vista de la provincia de 360°, es recorrido todos los días por cientos de personas.

Según informaron desde el Ministerio de Turismo de la provincia, en sólo 3 días lograron vender más de 120 títulos de autores locales. Entre ellos los mas elegidos son : "Oro y Plata" de la editorial EFU, "Cuarenta Años, voces del último Golpe de Estado" del Fondo Editor de la Cámara de Diputados, Revistas del Centro de Genealogia y Heraldica, "El Regreso de los Patriotas" de editorial, "Hombres y Mujeres de la Patria" del Fondo Editorial de la Cámara de Diputados , "200 de la Independencia" del Fondo Editorial de la Cámara de Diputados , entre otros. 

Este miércoles 3 de mayo, será el día de San Juan en la Feria, donde se desplegarán una serie de espectáculos de danza y arte a partir de las 18 horas.

A la vez, difundieron un video a través del cual se puede conocer la propuesta sanjuanina: