Opuestos por todas partes, Fort y Moli chocaron desde que se encontraron en ShowMatch. A poco de comenzar el ciclo, ya se habló de “celos” del empresario ante el carisma y espontaneidad del púgil, que fue ganando protagonismo. La tensa relación -generosa en rating- podría resumirse de la siguiente manera.

* 29 de abril. Durante la sesión de fotos para la promo del programa, Fort le habría pedido a Moli que fuera a buscarle una gaseosa. “Qué ¿me viste cara de mozo, cu..?”, le contestó el participante.

* 21 de mayo. En el aire, el round mediático comenzó porque Moli se quejó de que Fort no lo saludaba y al millonario no le gustó la manera de expresarse del cordobés, se sintió insultado y amenazó con iniciarle acciones legales.

* 25 de mayo. “Te pido disculpas. No había entendido la forma de hablar que tenés”, dijo Fort en la primera reconciliación, impulsada por Tinelli.

* 20 de julio. Luego de algunos choques, trascendió que la Mole había rechazado la oferta laboral de Fort. Se habló de falta de códigos, de desacuerdos económicos y de una oferta que llegó cuando el boxeador ya había firmado para Carlos Paz. “Vos sos un invento de Tinelli”, gritó Fort. “¡Vamos al teléfono y el que pierde se va!”, desafió La Mole. Hubo insultos y Fort denunció amenazas.

* 26 de julio. Fort no se presentó a ShowMatch. Sus razones: Dijo estar harto de que los programas satélite de Tinelli (Éste es el show y La cocina del show) defiendan a Moli.