Mientras algunos opositores como la UCR se mostraron en contra de la iniciativa por considerarla un acto político, en la Circunvalación, en el tramo entre Central y Libertador, toda la cúpula del Partido Bloquista, socios electorales del PJ, dio el presente. Estuvieron Leopoldo Alfredo Bravo, Graciela Caselles, Augusto Rago y Edgardo Sancassani, entre otros, vitoreando con bandera en mano la iniciativa oficial. Otros, como el Grupo 1952 aprovecharon la multitud para repartir volantes críticos al giojismo.
En la Circunvalación se vio un grupo de la CGT que después de algunos roces recientes se mostró alineada con el proyecto, sacudiendo paños con la inscripción de la central, a la altura de Santa Lucía. También se observó gente identificadas con organizaciones como "Octubres" sobre calle San Lorenzo y la Juventud Peronista y el Sindicato Empleados de Comercio.
Los ministros fueron temprano y se escuchó a alguno decir que debían estar "esparcidos" por la avenida, con sus empleados, pero al final se vio algunos al lado del gobernador al momento del canto, como José Strada (Infraestructura), Emilio Fernández (Gobierno) y Daniel Molina (Desarrollo Humano). Los intendentes sí estuvieron con sus vecinos, repartidos por la avenida (ver aparte).
Lo que llamó la atención fue un carro con banderas chilenas en Santa Lucía, en claro apoyo a la concreción del túnel por Agua Negra, proyecto insigne de la gestión G.