Será de la mano del cuarteto de tenores Bravvi Tenori, integrado por Miguel Drappo, Julio Alberto Nápoli, Arnaldo Quiroga y Ricardo Ochoa, quienes le pondrán música a la función de gala con la que el municipio inaugurará su cine-teatro, en un complejo cultural hecho de cero en un viejo edificio donde hubo hasta un cine familiar décadas atrás. La ceremonia contará con la presencia de la intendente de Albardón, Cristina López de Abarca; el diputado por el departamento, Juan Carlos Abarca; y el gobernador José Luis Gioja, entre otras autoridades.
El lugar que fue recuperado para cine-teatro está ubicado justo frente a la plaza departamental y los trabajos para ponerlo a punto llevaron alrededor de 2 años. En primer lugar, el municipio expropió esa construcción, ya que era de propiedad privada. Y luego, entre las refacciones, se destacó principalmente la recuperación del techo y el piso, ya que lo último que funcionó allí fue un boliche bailable.
Ahora, este complejo cultural es un espacio de lujo. En el hall de entrada hay una araña dorada, que le da un toque de distinción al lugar. Ya en el interior de la sala, se ve los paneles de las paredes, que encierran el sistema de acústica para garantizar la buena calidad de sonido en las interpretaciones musicales. Todas las butacas y el escenario respetan el mismo estilo sobrio y elegante del conjunto.

