El técnico de Boca Juniors, Abel Alves, dijo ayer que todos los entrenadores trabajan para llevar a su plantel a lo más alto en la tabla de posiciones, pero evitó afirmar que Boca será candidato al título, porque por ahora desea “ir ganando partidos y que el equipo se afiance”

“A mi equipo le tengo una confianza bárbara. Recién hace diez días que estamos trabajando y a medida que vayan pasando los partidos y cuando tengamos tiempo entre semana vamos a poder trabajar mejor”, expresó el técnico xeneize.

Alves dijo que lo que más rescata de Boca es “la actitud que tiene” para jugar los partidos últimamente. “Uno de los puntos que más me interesaba y que gracias a Dios ya se está viendo dentro de la cancha es la actitud, las ganas de jugar, la entrega, que en estos partidos se ha demostrado. Eso lo tenemos que tener de por vida y de ahora en más agregarle la cuota de fútbol”.

El entrenador finalizó diciendo que la idea es que “los que mejor estén jueguen”, pero insistió que “todos tienen que estar con la misma fe y ganas, porque lo importante es llevar a Boca arriba”.