Las tercera noche en el stand de Diario de Cuyo en el Predio Costanera se vivió a todo ritmo. Funcionarios, deportistas y embajadoras pasaron por el lugar.

Los primeros en pasar por el stand fueron el  secretario de Deportes, Jorge Chica,  el presidente de ACTC, Hugo Mazzacane y los pilotos Facundo Ardusso y Facundo Della Motta.  La máxima autoriad de Turismo Carretera elogió como se viene trabajando en la provincia en materia de deportes y no dudó en elogiar los autódromos con los que cuenta San Juan. "El Zonda fue durante años algo impresionante, pero lo que hicieron en El Villicum los ubica como uno de los mejores de Latinoamérica", reconoció Mazzacane durante la entrevista  que se transmitió en vivo.

Más tarde, las ministras Fabiola Aubone, de Gobierno, Alejandra Venerando, de Salud Pública y Marisa López,  de Hacienda, analizaron la actualidad sanjuanina y opinaron sobre la máxima celebración local.

Después,  las embajadoras de Santa Lucía, Sarmiento, San Martín, Iglesia, Albardón, Zonda, Rivadavia, Capital y 9 de Julio dieron una divertida entrevista contando anécdotas vividas  después de la elección. 

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo,  adelantó detalles del carnaval que comenzará en los próximos días en el departamento.

Un concurso de preguntas y respuestas ofreció al público la posibilidad de llevarse órdenes de compra de $1.000 en el mayorista Cabral, cenas o almuerzos para dos personas en Villa Don Tomás y entradas para el cine CPM.

 Sin dudas, los más chiquitos fueron los que más se divirtieron en una pantalla gigante en la que jugaron al fútbol en una consola Xbox y haciendo jueguitos con los conductores. 

Como cada noche, cientos de sanjuaninos llenaron sus cupones para ganarse la moto que se sorteará mañana. 

Fernando Lucero, propietario de Motos Lucero.

El cierre musical estuvo a cargo de Lirios, una joven banda  con una estética que sorprende por su colorido y originalidad. La banda, conformada por dos sanjuaninos y un mendocino radicados en Córdoba,  también se presentó en uno de los escenarios de la fiesta dejando en claro su gran proyección.