Los angaqueros vivieron ayer una tarde de festejos ya que unas 60 familias recibieron la llave de su vivienda propia. Es que se entregó el barrio Conjunto 4 Plumerillo, en Villa del Salvador. El acto estuvo encabezado por el gobernador José Luis Gioja y el intendente de Angaco, José Castro.
El complejo de viviendas que entregaron corresponde al Programa Nacional Habitacional Plan Federal 2 y fueron 60 casas. Pero esto no fue lo único que se festejó en el departamento. Unos 800 abuelos celebraron el anuncio de la ampliación y refacción del Centro de Jubilados y luego de esto la comuna angaquera entregó materiales a los vecinos más carenciados para que construyeran los techos de sus viviendas. Esto fue mediante el Programa Techo para Todos
Las autoridades también entregaron equipos y subsidios a instituciones deportivas. Los clubes beneficiados fueron El Bosque, Huracán, Deportivo Social, Cultural Angaco y Punta del Monte. También se entregó un subsidio a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
El sector económico también fue beneficiado durante el acto. Es que se firmó un convenio con el Gobierno por un terreno para el desarrollo de un emprendimiento que consta de una sala de fabricación de quesos de leche de cabra y una planta de industrialización de materias primas locales. Todos los actos se llevaron a cabo en la villa cabecera del departamento.

