Calor infartante. Las elevadas temperaturas en el Cantoni obligan a los espectadores a llevar la heladerita con helados y gaseosas. En tanto que en los jugadores no faltan los pañuelos ni las vinchas en sus cabezas para enfrentar el calor. Es muy común también ver en los equipos rociadores para humedecer el cabello y así paliar en algo las elevadas temperaturas.

Emblemas. Las banderas de los diferentes equipos ilustran todo el estadio. Cada delegación posee una bandera que sale a relucirse mientras los niños juegan sus respectivos partidos. La de Bancaria (club organizador) en la platea Oeste es una fija durante todo el campeonato. Andacollo y Racing de Jáchal también se esmeraron para hacer sus banderas y tirantes.

Invitaciones. Son las que realizaban ayer los chicos del club Estudiantil al público en general. Sucede que el club realizará esta noche, a partir de las 21.30, la cena de despedida de año para todos los socios y simpatizantes del Albiverde. La reunión se llevará a cabo en sus instalaciones de Santa Lucía.