Les cortaron el agua

Al momento de la foto, las personas que se encontraban en ese momento en la piscina del hotel, tuvieron que ser desalojados momentáneamente. Esperaron hasta que finalizara la sesión de fotos para volver a meterse al agua. Era la única forma de apaciguar el calor.

Ausente con aviso

Guillermo Quevedo, presidente de la Federación Sanjuanina de Rugby, no pudo asistir por un problema personal que le surgió horas antes de la convocatoria de DIARIO DE CUYO. Igual comprometió su asistencia para mañana cuando se entreguen los premios.

Se destacaron

Pedro Torres, Gerardo Busso, Sergio Flores al mando de Silvia Aciar fueron los mozos encargados de servir el catering en la tarde de ayer en el Hotel Provincial. A la hora de servir, la buena atención hizo que el jurado se mostrara agradecido del gran labor que demostraron.

Souvenir

Todos los integrantes del jurado se llevaron como obsequio una lapicera con la inscripción "Deportista del año 2011". Con ella, cada uno, llenó el listado y eligió a cada ganador de la terna. Incluso hubo algunos que pidieron más de una como recuerdo.

Difícil

El gran año que tuvo el deporte de San Juan, fue motivo para que los integrantes del jurado a la hora de votar se les presentaran dudas. Muchos dijeron que lo más difícil fue elegir al Deportista del Año, ya que hubo varios deportistas que tuvieron un año de primer nivel.

Quedó chico

El salón principal del Hotel Provincial quedó chico para la cantidad de dirigentes, periodista y ex deportistas que se hicieron un lugar en su agenda para responder a la requisitoria de DIARIO DE CUYO. El salón se dividió en dos: uno para la votación y otro para el ágape.