Jorge Armendariz, secretario de Tránsito y Transporte, es el primer funcionario del Poder Ejecutivo sanjuanino que hoy fue confirmado como un caso positivo de coronavirus y manifestó, en un escueto comunicado, que se siente "bien" y está realizando la cuarentena desde el momento que se convirtió en caso sospechoso.

Hoy miércoles por la tarde, se confirmó que Armendariz se había contagiado de coronavirus, al realizarle un PCR, ya que se trató de un contacto estrecho en relación a un caso confirmado de Caucete. Mediante un comunicado distribuido por prensa gubernamental (DIARIO DE CUYO fue uno de los medios que intentó contactar al funcionario), el secretario de la cartera de Gobierno, manifestó: "Hoy el Ministerio de Salud me confirmó que fui diagnosticado positivo de coronavirus.  Desde el comienzo de la pandemia atravesamos el momento muy difíciles pero siempre priorizando la salud. Les cuento que me siento bien y estoy realizando la cuarentena desde el momento que era sospechoso, les pido que se cuiden, por ustedes y por toda la gente que quieren. Por favor, quédense en sus casas y seamos responsables".

Mientras el funcionario cumple con el aislamiento, los equipos del Ministerio de Salud realizaban hoy los testeos correspondientes a los trabajadores de la dependencia con los que ha tenido contacto.