Luego de que en las últimas horas se viralizara un video en el que se ve a una joven sanjuanina, aparentemente (profesora de danza), hablando de supuestos alumnos que ella tiene, de 3 años, que son “tarados” y “tontos”, hubo un gran revuelo que la obligó a pedir disculpas.

“El objetivo de este video es, a ver si opinan lo mismo que yo, qué estúpidos que son los niños de 3 años, qué tarados que son, pobrecitos. Yo sé que estudié y que son tarados a esa edad pero es que es tan divertido hacerles burla. Yo no tengo que hacerles burla, tipo, ellos confían en que yo, adulto responsable, les voy a enseñar. Ay, es que son tan tarados, es que a mi me dan mucha risa. Es que son chistosos y son tarados. Entonces es que un poco le hacés bullying, un poco te reís de ellos”, expresó Valentina Sandoval en un video que generó indignación en cientos de personas.

Por la tarde, la joven apeló a sus redes sociales para enviar mensaje en el que se mostró arrepentida y pidió disculpas. “Quiero expresar mi más sentido arrepentimiento por las palabras que dije en el video que se viralizó respecto a mis alumnos”, comenzó.

Posteriormente, señaló que “entiendo el repudio y el enojo que causé y me hago responsable (…). Quiero aclarar que este video fue en un contexto de broma, que se filtró de un ámbito privado en el cual yo me encontraba haciendo humor para los que pensé eran mis amigos”.

En ese sentido, sostuvo que “no es la forma en que en realidad pienso ni me expreso en mi vida cotidiana, ya que desempeño mi labor de profesora de baile con amor y pasión”.

El texto completo