El Hiper Libertad cerrará sus puertas este jueves: cuándo será reemplazado por La Anónima

El Hiper Libertad de Capital cerrará sus puertas este 28 de mayo. Doce de las sucursales en todo el país de la firma, pasarán a manos de la histórica firma supermercadista.

“Cuando vuelvas a visitarnos, en 12 de nuestras tiendas te vas a encontrar con La Anónima”, expresa el mensaje compartido por la empresa, en el que además destacan la trayectoria de la firma que tomará el control de los establecimientos.

hhhhasss

La Anónima, una de las cadenas supermercadistas más tradicionales del país, cuenta con más de 118 años de historia y presencia en más de 90 ciudades argentinas. Según se informó, los clientes podrán encontrar próximamente una nueva oferta de productos y promociones bajo la nueva administración.

Desde Libertad agradecieron además a los consumidores “por todos estos años”, marcando el cierre de una etapa para la firma dentro del mercado nacional.

El comunicado aclara que las sucursales ubicadas en Chaco y Mendoza no formarán parte de la transición hacia La Anónima, aunque no se brindaron mayores detalles sobre cuál será el destino de esos locales.

LAS MAS LEIDAS