San Juan, 6 de julio.- El programa de Nación denominado “Televisión para Todos” ya se lanzó. Este permite que gente con pocos recursos pueda acceder a la compra de un LCD de 32 pulgadas Full HD (alta definición) a un precio accesible. Sin embargo, según informaron desde dos de las casas de electrodomésticos de la provincia encargadas de vender los LCD, el producto aún no llega a la provincia.
Los beneficiarios del plan serán los jubilados y planes sociales, quienes deben presentarse en Casa Reig, Red Megatone o Walmart. Los LCD del programa se venderán a $2700 y existirá la posibilidad de adquirirlos en cuotas de sólo $45.
Desde Red Megatone dijeron que aún no reciben los televisores por lo que no lo pueden facturar, pero que están armando una lista con la gente que se ha acercado para averiguar sobre el Programa Nacional y que, cuando les llegue el producto, los llamarán.
Lo que solicitan allí es que los interesados lleven el recibo de sueldo, una boleta de impuesto y el DNI. Por su parte, casa Reig informó que tampoco tienen stock de LCD y que han recibido muchas consultas telefónicas.
