Ante la proximidad del pago de haberes a empleados provinciales, municipales y el calendario de ANSES en curso, y en virtud del contexto actual de aislamiento social obligatorio,Banco San Juan recuerda y recomienda a sus clientes y a todos los sanjuaninos, realizar sus operaciones las 24 horas, mediante los canales digitales que pone a su disposición para operar desde casa, a los cuales pueden acceder de manera sencilla desde www.bancosanjuan.com

En este marco y con el fin de evitar aglomeraciones en los cajeros automáticos los días de cobro, las principales recomendaciones son:
•    Acceder a los cajeros más cercanos al domicilio, dentro del departamento. Se pueden realizar extracciones de manera gratuita en todos los cajeros tanto de Red Link como Banelco.
•    Evitar horarios de mayor afluencia de público. Se recomienda en este contexto asistir de 8 a 20 hs.
•    Respetar el día de cobro.
•    No asistir acompañado, salvo estricta necesidad con certificado correspondiente.
•    Respetar los protocolos definidos, y al personal asignado para verificar su cumplimiento.

Se informa que los cajeros automáticos de Sucursal Hiperlibertad se encontrarán habilitados a partir del viernes 28 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre (con excepción del domingo 30) en horario de 8 a 16 hs.
El Banco recuerda además que se puede obtener efectivo comprando con tarjeta de débito y realizando una extracción en el mismo momento de la compra en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, a través del servicio Extracash.

Finalmente recuerda que todos los impuestos y servicios se pueden pagar a través de www.pluspagos.com y de Botón digital disponible en las páginas de DGR, Energía San Juan, OSSE, Municipios, entre otros con tarjetas de débito y crédito de todos los bancos.

En el marco de las recomendaciones sanitarias de protección frente la Pandemia COVID19, Banco San Juan mantiene en funcionamiento un estricto protocolo de atención para contribuir al resguardo de la salud del personal del Banco y de la comunidad en general, asegurando la limpieza, la provisión de alcohol en gel  y el cumplimiento de las distancias interpersonales estipuladas por la autoridad sanitaria.