San Juan, 1 de diciembre.- Rosa Blanca Díaz, la presidenta de la unión vecinal del barrio SMATA, comentó en los micrófonos de Radio Colón la situación que están pasando los vecinos del lugar porque se ha hundido el pavimento en algunos sectores.

“En mayo inauguraron el pavimento en el barrio después de haber esperado mucho tiempo esa obra y hace poco más de un mes comenzó a hundirse en calles Diagonal Viamonte y Virgen de Lourdes”, explicó la vecina.

Díaz dijo que hablaron “con el ingeniero Terranova de la Municipalidad de Capital, se hizo presente en el barrio, vio el hundimiento y manifestó que eso era problema de OSSE porque comenzó a salir agua del pavimento”. Luego, continuó, “se hizo el reclamo a OSSE el día 15 de noviembre y no hemos tenido respuesta. Hace dos noches hubo un accidente con una criatura lastimada debido a que hay agua y la gente no percibe la profundidad del pozo”.

La mujer afirma que, tanto los vecinos en forma particular como la unión vecinal, han hecho reclamos al 0800 de OSSE y también por escrito y que hasta el día de hoy, no han tenido respuesta. “A media cuadra más, ya está saliendo agua en otro lugar”, agregó.