El seleccionador argentino, Sergio Batista, resaltó que haber intentado "jugar siempre" fue lo que más le gustó de su equipo en la victoria por 2-1 sobre Portugal, la que se logró en el partido internacional que se desarrolló en Ginebra, Suiza.

"Lo que más me gustó, más allá del campo de juego, es que el equipo intentó jugar siempre. Intentamos salir jugando desde atrás, con un rival que nos presionó siempre", comentó el "Checho" tras el encuentro.

Y agregó: "Hoy más que en otros partidos tuvimos profundidad. Nos está faltando un poco, pero en líneas generales vi bien a la Selección". En otro orden, el "Checho" se refirió al tan anunciado duelo entre el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el argentino del Barcelona, Lionel Messi.

"Uno disfruta de ver dos grandes jugadores como ellos. Lío es un jugador muy importante para nosotros, como Ronaldo lo es para Portugal. Uno espera que Ronaldo juegue mal cuando es el técnico del otro equipo. Son dos grandes jugadores, pero creo que Lionel estuvo en este partido un escalón por encima", opinó el DT.

Y añadió con respecto al rosarino: "Creó situaciones, estuvo en contacto con la pelota, se sintió cómodo en esa posición. Nos sirve mucho ahí por la clase de jugador que es. Creo que tuvo un muy buen partido".

Batista reiteró además que la manera de jugar que tiene el Barcelona es "su ejemplo a seguir". "Dije hace poco que Barcelona es un ejemplo a seguir. Me gusta como juega al fútbol, la manera que tiene su juego asociado. Nosotros tratamos de jugar al fútbol que siempre jugó Argentina. Tenemos jugadores técnicos, hay que entrenar mucho, pero la intención está", completó.