San Juan, 13 de Marzo.- En su visita la provincia el legislador porteño Sergio Bergman estuvo reunido con Monseñor Alfonzo Delgado. En la misma manifestó que “es una alegría para todos, estamos muy contentos. . Es una luz para toda la Argentina y para toda la humanidad”.

Además dijo “es una señal del cielo que no tiene que ser interpretada como ante los antaginismos, las posiciones para mi es una dimensión trascendente. Creo que no hay que faltarle el respeto a las interpretaciones locales que ahora son de bajo nivel”.

“Todos al igual como hermanos estamos aunados, felices, emocionados, conmovidos, es una bendición para el pueblo argentino y fundamentalmente para esto que tanto esperábamos que un hombre de paz, un hombre de acción pueda unificar a la iglesia y a la humanidad toda”, expresó el legislador porteño.

También recordó al antiguo papa manifestando que “todos tenemos muy presente que el legado de Juan Pablo II, que nosotros siempre lo recordamos con tanto amor y devoción en su bendita memoria, porque para nosotros ya es Santo, estamos esperando que se terminen los trámites, en la tradición judía lo llamamos Justo, lo que él planteó y se encarnó aquí en la Iglesia argentina con Bergoglio, que nos convocó a todos”.