Los delanteros Nicolás Blandi (foto) y Sebastián Palacios regresaron ayer con ligeras lesiones a la primera práctica de Boca Juniors en la semana, mientras que el mediocampista Leandro Paredes se sumó al grupo tras recuperarse de un esguince en la rodilla derecha.
Blandi, quien parece haberle ganado el puesto de centrodelantero a Santiago Silva y Lucas Viatri, tiene una fatiga en el isquiotibial derecho, mientras que el tucumano Palacios sufre una entorsis en el tobillo derecho, producto de un golpe durante el primer tiempo del partido que el domingo Boca igualó sin goles ante Lanús.
El regreso de Paredes, en tanto, lesionado en el empate ante Rafaela (1-1) por la quinta fecha del Torneo Final, el 10 de marzo pasado, es una buena noticia para el DT Carlos Bianchi, ya que cuenta con una opción más tanto para el campeonato local como para la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
En tanto, el defensor Matías Caruzzo dijo que desde que está Carlos Bianchi como entrenador no se sabe “quiénes son los titulares y quiénes los suplentes, un poco por la manera de ser” del DT y otro “por las lesiones y el tener que jugar tres competencias en simultáneo”.
“Por la forma de trabajar de Carlos (Bianchi) nosotros no sabemos quiénes son los titulares y los suplentes. Porque el motiva a todos por igual. Y debido a jugar dos partidos por semana y por las lesiones, todos estamos en la misma competencia y con la misma igualad”, señaló el defensor a ESPN.