Mauro Bogado, el capitán Verdinegro, admitió que “lo perdimos por errores nuestros” y que cuando hicieron el desgaste para ir por el empate, el tercer gol de Crucero “terminó con el partido”.
“No entramos bien y sabemos que si entramos desconcentrados nos cuesta y el gol tan rápido nos cambió todo. Porque son pocas las jugadas de Crucero y el partido lo perdemos nosotros. Hicimos un gran desgaste y cuando mejor estábamos nos hacen el 3-1 y ahí se terminó todo”, argumentó el volante.
“Hacía mucho que no perdíamos y de visitante veníamos bien. Rescato que el equipo mantiene su idea, pero no nos podemos desconcentrar y por eso lo perdimos”, agregó sobre la derrota.
Sobre su futuro, dado que a fin de mes se vence su contrato con la institución verdinegra, fue claro. “Es cuestión de los dirigentes, yo expresé mi idea de quedarme. Nos juntamos a hablar pero falta que lo haga con Miadosqui. Igual no veo una buena predisposición de la dirigencia para que me quede y ellos son los que lo tienen que resolver”, tiró.
