Jorge Burruchaga no dramatizó por la goleada ante River, y dijo: "nos durmieron rápido, los teníamos visto, sabíamos que lo podían hacer, pero hay que decir que jugamos mal del minuto cero al noventa", fueron las primera palabras del técnico de Rafaela.
"Presumíamos cómo podíamos jugar pero no nos salió nada porque ellos nos ganaron en todos los sectores. Estar tan pronto 2 a 0 fue un golpe durísimo del que nos costó recuperarnos, quisimos emparejar a través el juego que es lo que sabemos hacer pero no se pudo. Hay que seguir mirando para adelante, nos queda sacar algunos puntos más, no hay que dramatizar, no dependemos de nadie, sólo de nosotros, así que de estos 12 puntos que quedan vamos a sacar todos los que podamos", agregó Burruchaga.
El DT de la Crema después siguió dando su opinión con relación a lo que pasó en el partido. "Cuando lo tuvimos la pelota no la pudimos cuidar, pero hay que estar tranquilos, no volverse locos, mantener la calma y saber que vamos a sacar los puntos que necesitamos".