Apareció el jugador de futsal que estaba desaparecido desde ayer
La familia de Mario Alberto Sánchez informó que ya lograron dar con el jugador.
La familia de Mario Alberto Sánchez informó que ya lograron dar con el jugador.
Mario Alberto Sánchez un jugador de futsal del Atlético Minero, equipo de la categoría D de la Liga Sanjuanina y ex futbolista de Peñarol que se encontraba desaparecido desde ayer, apareció en la tarde de este miércoles. Así lo informaron desde su entorno familiar.
El hombre había desaparecido en la siesta del martes después de salir de trabajar. Su familia había hecho la denuncia policial y se había encarado el operativo para dar con el paradero del futbolista.
Por su parte, el Banco Central vendió US$62 millones.
Ocurrió ayer por la mañana mientras la señora realizaba la prueba práctica de manejo.
Tras ser indagado, también por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma, el cantante seguirá detenido y la fiscalía pedirá la prisión preventiva. Fue trasladado nuevamente a la DDI de Quilmes.
La víctima tenía 40 años.
El Sumo Pontífice fue operado ayer del abdomen durante casi tres horas para evitar una obstrucción intestinal.
La cifra sorprendió positivamente a los especialistas, ya que el mercado esperaba un alza entre 0,3% y 0,4% para el quinto mes del año.
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció hoy la ampliación de la línea Crédito Argentino.