* Su mejor chiste: Los cuentos del tío Britos, ese tío que dice que hay casarse con mujeres feas porque las lindas se van; un personaje que existe en todas las familias, que nos hizo fumar de chicos, nos enseñó a levantar las manos para que no nos hinche los dos ojos sino uno sólo, nos hizo tomar un vinito y nos hizo la gamba con alguna noviecita.

* El mejor humorista de todos los tiempos: Uno con el que me identifiqué muchísimo fue Luis Fernando Correa, “El pícaro cordobés”; Elvio Modesto Tisera, Luis Landriscina y Carlitos Balá que formó parte de mi infancia.

* La época de oro del humor argentino: Hace unos 20 años atrás, con las peñas, especialmente en Córdoba, que daban humoristas para hacer dulce, tan reconocidos como el Sapo Cativa.

* ¿Cómo es el humor en la TV actual?: Ya no hay ciclos como Hiperhumor y personajes como Benny Hills, Pepe Biondi, Pepe Morrone. Todo eso tenía producción; hoy, se generan productos sin costo.

* El rol de la mujer en este género: Carmen, Moria, Gabriela Ascher, La Flaca Escopeta, Gladys Florimonte; son mujeres con historia y trayectoria, otra es Fátima Flores, me encanta lo que hace y debe haber varias como ellas. Pero no tienen tantas posibilidades, es un espacio que se reservó más para los hombres, aunque tendrían que tenerlo.