Con cuatro décadas de vida y transitando la segunda generación familiar, La Casa del Vidrio realizó una importante apuesta a la innovación tecnológica desde hace unos cinco años, incluso cuando el contexto económico del país no era precisamente una invitación a invertir.

Esta compañía sanjuanina decidió apostar fuerte por la implementación de un producto distintivo que apunta a clientes exigentes: se trata del doble vidriado con gas Argón, que sobresale con respecto a las cualidades de otros productos del mercado. Sus cualidades destacadas son: una mejor aislación, aumento de la acústica y potenciar el aspecto térmico. Este producto tiene una garantía extensa, con lo cual su calidad resulta insuperable, dijeron los responsables de la firma. 

La Casa del Vidrio se posicionó como un referente indiscutido en su mercado y esto también se produjo por sus implementos tecnológicos, como por ejemplo la adquisición de un puente grúa y un horno destemplado. 

La empresa forma parte de la red Climanet, que cuenta entre sus filas con los más importantes productores de vidrio en el país. De esta manera, la compañía sanjuanina sobresale como una de las marcas líderes en el mercado nacional. Los clientes pertenecen a distintos rubros, pero confluyen habitualmente en empresas constructoras, fábricas de heladeras y productores de aluminio y PVC.

10 son los años de garantía que tiene el doble vidriado que genera en su planta de producción la empresa familiar sanjuanina, que cuenta con cuatro décadas de vida.