Con sangre latina. Vives hizo mover el suelo a los espectadores con sus canciones.


Un espectáculo de nivel internacional con todas las luces y el ritmo latino como lo sabe hacer Carlos Vives, en la tercera noche de la Fiesta del Sol. El músico colombiano abrió el encuentro con mucha energía, quien recibió una cálida bienvenida de los espectadores. Según calcularon los organizadores, a las 23.30 en la que el cantante subió al escenario, estaban presentes un total de 45 mil personas en el predio del Parque de Mayo.

El artista fue de un extremo a otro del escenario. Bailó y animó al público por la pasarela.

Fue numerosa la convocatoria que saltó, cantó y bailó con la propuesta del solista latino. Al iniciar, el artista entró con mucha adrenalina: '¡Esta noche sale el sol en San Juan!', dio un grito ante la multitud. Los vientos del trombonista y el saxofonista de la banda colombiana aparecieron en primer plano y en el medio, la estrella cantando la primera pieza del encuentro 'Hoy tengo tiempo'. La puesta fue vistosa y nutrida por una gran banda de instrumentistas.

El contacto de ida y vuelta con los plateístas fue permanente en todo el recital.

Dialogó e interactuó mucho con el público, de un extremo a otro del escenario y en la pasarela, el colombiano fue moviéndose para tener un contacto directo con la gente. Además, las mujeres cercanas al escenario, le arrojaban rosas y él sin achicarse, las levantaba y acariciaba. La escena provocaba un fuerte grito femenino desde las plateas. El gran hit 'La bicicleta', fue uno de los momentos más movilizadores del recital. El show, en resumen, fue muy divertido y alegre, con una activa participación del público. 


FOTOS: Maxi Huyema y Federico Levato