Este jueves se realizó la apertura de la segunda edición de la Feria Educativa en Chimbas. La misma se extenderá hasta este viernes, de 9 a 16, en el Parque departamental y  participan 39 instituciones educativas, entre ellas:


Universidades: UNSJ • UCC •  Congreso • Siglo XXI

Institutos: Aconcagua, I.P.S.E, Cervantes, C.I.C.A.P., Sarmiento, Superior Cuyano, San Nicolás de Bari, Gateway, Sagrado Corazón, I.S.R.I., Cuyano, Sup. de Formación Docente, Falak, Sup. Santa Cecilia, Sagrada Familia, Madrid, Isadora Duncan.

Escuelas: Obreros del Porvenir, Cap. Lab. Agustín Delgado, Cap. Lab. Leopoldo Lugones, Cap. Lab. Tambor de Tacuarí, Thomas Edison, Cap. Lab. Nº 27, Enología.

Academias: Zambra, Triana.

Gendarmería Nacional, Armada Argentina Policía de San Juan, Policía Federal, RIM 22.

C.E.A.

Biblioteca Juana Zurduy

Educación Mun. Colegio Andacollo

Escritores Chimberos

Hasta allí llegarán los más de 2000 chicos que actualmente se encuentran cursando 5º y 6º año del secundario en el departamento; recordando que actualmente hay 9 secundarios completos y 3 CENS en la comuna.


Cada Casa de Estudios presenta las carreras que ofrece para que los jóvenes tengan la posibilidad de elegir entre ellas y de esta manera continuar con sus estudios. Además sortean becas, descuentos y demás beneficios para los asistentes.