21 de noviembre de 2012 - 00:00

Cayó granizo y la zona Este fue la más perjudicada

Fuentes policiales informaron que cayó piedra en Caucete, Rawson, Santa Lucía, Pocito, Rivadavia, San Martín, Albardón, 9 de Julio, Capital, Chimbas y Angaco. Para mañana pronostican más lluvias.

San Juan, 21 de noviembre.- El Servicio Meteorológico volvió a acertar en su pronóstico para San Juan. Es que luego de anunciar lluvias para esta noche, no solamente se registraron precipitaciones, sino que también cayó granizo.

Según un relevamiento de DIARIO DE CUYO ONLINE por las distintas comisarías, se pudo constatar que cayó piedra, aunque no de gran tamaño y en escasa cantidad, en Capital, Pocito, Rawson, Albardón, Santa Lucía, Rivadavia, Chimbas, Caucete y 9 de Julio.

Por su parte, San Martín y Angaco fueron los más afectados, ya que el granizo que cayó fue de gran tamaño y de importante cantidad, informaron desde las respectivas comisarías departamentales.

En el Gran San Juan también se registraron lluvias y vientos, aunque no en la magnitud de los departamentos anteriormente mencionados.

Para mañana, el SMN también anunció tormentas aisladas con probabilidad de lluvias, algunas localmente fuertes.

LAS MAS LEIDAS