“Muñoz es uno de los motivos de orgullo que tenemos los chimberos”, dice y repite con entusiasmo en intendente Mario Tello, quien con toda su gente ha montado un ring side preferencial en el salón de la Delegación del Oeste, en el Barrio Fragata Sarmiento. Una pantalla gigante de 4,30 x 3,40 metros servirá para proyectar las imágenes de la pelea que llegará televisada a partir de las 10 por TyC Sports.
Un par de plasma, colocados a los costados y, aproximadamente 500 sillas, conformarán la platea que entre otros asistentes contará con el gobernador José Luis Gioja, quien hará una escala en su viaje a Barreal para ver el combate con los vecinos chimberos. “Hemos previsto un helipuerto en un playón ubicado a 150 metros de la sede de la Delegación”, contó Tello.
La familia de Mauricio Muñoz, amigos del boxeador, personalidades del mundo del boxeo local, invitados especiales y todos los vecinos que quieran participar de la reunión compartirán un momento único.
El boxeador subirá al ring con una bata que en su espalda tendrá en letras grandes el nombre del departamento del que es nativo.
Los funcionarios municipales han tomado todos los recaudos, colocando calefactores para acondicionar el ambiente.
Ayer por la tarde era intensa la actividad preparando el lugar con la presencia de las reinas departamentales. Laura Pereyra, representante a la Fiesta del Sol; Tania González, reina del Carnaval por Siempre en Chimbas y Soledad Silva, reina del Carnaval de Pocito.

