– ¿Qué falencias tuvo Unión ante los salteños?

– Falencias no hubieron. Jugamos un buen partido pero nos faltó estar directos para el arco. Jugamos bien en un escenario complicado y ante un rival que tenía la obligación de ganar. Por eso es que quedé conforme luego de la actuación de los muchachos. Los partidos son distintos y a este (por el de Salta) habrá que analizarlo.

– A pesar de la derrota ¿considera que las posibilidades siguen firmes?

– Yo creo que sí, que todo está abierto. Por ello ahora sólo estamos pensando en el domingo y en que hay que ganar sí o sí.

– ¿Averiguaron algo del próximo rival (por Central Norte)?

– Y… algo ya hemos averiguado del rival. Es un equipo difícil que tiene muy buen trato de pelota. De todos modos lo importante acá es ganar sea cuál sea el equipo que tengamos enfrente.

– ¿La idea es buscar el ascenso directo o se piensa en la Promoción?

– La idea es buscar el ascenso hasta lo último. Lo principal es lograr ese objetivo. Después, si nos tenemos que conformar con jugar la Promoción, así será.

– ¿Mañana (por hoy) se moverán?

– Sí, porque acá no se puede perder tiempo. El plantel entrenará, por la tarde, en el estadio. Y ya podré contar con el Gino Laciar, Jorge Steiner (ambos vienen de cumplir una fecha de suspención) y con Jorge Chica (se mejoró de su lesión). El único que podría ser baja para el partido con Central Norte es Matías Monassa, porque tiene una distensión en la rodilla izquierda.