Tecnología

El patio de comidas, más grande que el del año pasado, tuvo una novedad: las enormes pantallas de plasma estratégicamente dispuestas, que permitieron que la gente no se perdiera ni un sólo detalle de lo que pasaba en el campo, mientras cenaba. Un adelanto tecnológico que todos agradecieron.

Accesibles

Los precios fueron bastante moderados. La estrella de la noche fueron, sin duda, las empanadas, cuyo precio rondaba los 22 pesos por docena. Fueron tan requeridas que en algunos ranchos se quedaron sin empanadas apenas pasada la medianoche y tuvieron que ponerse a armar más.

Jamón rawsino

En el palco de autoridades, donde se lo pudo ver al ex gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, circulaban los sandwichs de pan casero con jamón crudo, acompañados de vino sanjuanino. Los mozos no daban abasto, ante la aceptación que tenían los famosos bocados en ese sector del predio.

Atentos

Para aplaudir: la Guardia Urbana, que no dejó un sólo rincón del predio sin custodiar, y los encargados de la limpieza del lugar, que durante toda la noche se preocuparon por mantener la higiene, incluso de las mesas en el patio de comidas, ni bien la gente se levantaba de sus sillas.