Sin descanso y sabiendo que las lesiones de Matías Garrido y de Emanuel Reinoso los tienen afuera ya del partido contra Racing del próximo viernes en Córdoba, el plantel de Sportivo Desamparados empezó a preparar su segunda presentación en este 2011 dentro del Argentino A. Hoy, volverán a trabajar pero en horario matutino, repitiendo la misma rutina durante miércoles y jueves para recién viajar a Córdoba.

El esguince de rodilla izquierda en Matías Garrido es severo y si bien aún no está el parte médico oficial, desde el cuerpo técnico de Sportivo ya lo dan por descartado para el partido de este viernes. Por lo pronto, el talentoso volante no pudo entrenar con el resto de sus compañeros y su presencia ante Racing está casi descartada.

En el caso de Emanuel Reinoso, la situación es menos preocupante porque la lesión muscular que lo afecta podría darle chances para estar en cancha este viernes. Naveda y su gente esperarán hasta último momento por el goleador mendocino, sabiendo que es una carrera contra el tiempo.