Por la conmemoración de Semana Santa, este jueves y viernes es feriado, con distinto alcance. Por eso, habrá cambios en el funcionamiento de algunos servicios. A continuación, cada uno de ellos:

JUEVES

* Transporte público: según informaron desde Atap, este jueves los micros recorrerán las calles con frecuencias similares a las del día sábado.

* Comercio: la Cámara de Comercio de San Juan informó que, este jueves los locales abrirán sus puertas en los horarios habituales.

* Shoppings: el paseo de compras Patio Alvear funcionará con normalidad.

* Bancos: el jueves las entidades bancarias permanecerán cerradas. Sólo se podrá operar a través de los cajeros automáticos.

*Administración pública: no habrá actividad. El Centro Cívico permanecerá cerrado.

* Estacionamiento en Capital: desde el municipio informaron que se prestará el servicio normlamente.

VIERNES

* Transporte público: desde Atap indicaron que el viernes los colectivos circularán con frecuencias reducidas similares a las del día domingo, es decir, los coches que pasan cada 10 minutos pasarán cada 25 y los que normalmente demoran 20 minutos tardarán entre 40 minutos y una hora.

* Comercio: según la Cámara de Comercio, el viernes los locales permanecerán cerrados. El sábado, volverá, a trabajar de modo normal.

* Shoppings: el paseo de compras Patio Alvear permanecerá abierto.

* Bancos: el viernes, también estarán cerrados. La actividad en este sector será retomada recién desde el lunes.

* Administración Pública: no habrá actividad.

* Salud: en los hospitales se mantendrá una guardia mínima de atención médica a los pacientes que lleguen al servicio de urgencias el día viernes. Lo mismo sucede en el resto de los centros de salud que cuentan con ese servicio.

* Estacionamiento en Capital: no habrá servicio en todo el día y recién volverá a estar operativo el lunes siguiente.