31 de mayo de 2010 - 00:00

Cómo vivió la gente el “Abrazo del Tricentenario”

Los lectores enviaron sus propias fotos mostrando la participación de la gente en la avenida de Circunvalación en el "Abrazo del Tricentenario". Mirá la galería

San Juan, 31 de mayo.- A las 10 de la mañana la avenida de Circunvalación comenzó a poblarse. Alumnos, docentes y padres de las 83 escuelas convocadas comenzaron a llegar. También centenares de empleados públicos- de la Administración central y de los municipios- representantes de organizaciones sin fines de lucro, y cientos de familias que asistieron por su propia cuenta, sin representar a una entidad o acompañar a una escuela. Así se fueron reuniendo los casi 100 mil sanjuaninos que siguieron festejando el Bicentenario de la Patria y agitaron sus banderas- de todo tipo- para sumarse al "Abrazo del Tricentenario", concocado por el gobierno provincial.

Los lectores de DIARIO DE CUYO on line envian sus fotos para mostrar su participación y cómo vieron la Circunvalación hoy. Entrá a la galería

LAS MAS LEIDAS