Muchos stands apostaron a las promotoras para llegar más de cerca a los visitantes de la feria. Pero otros llevaron música y bailarines, con el mismo objetivo. Tuvieron buena repercusión, es que durante todas las noches, la gente se detuvo a mirar a los artistas que se lucieron sobre pequeños escenarios y que bailaron con la misma pasión que lo harían si estuvieran en las tablas del Teatro del Bicentenario, ante una multitud.  
En algunos stands el sonido de los tambores hizo bailar a grupos de jóvenes que llegaron con sus trajes típicos, según los ritmos. Así murgueros y la comparsa oficial de Chimbas le pusieron mucho ritmo a distintos rincones del Parque de Mayo. Pero no fueron los únicos, la comunidad Boliviana llevó sus coloridos trajes y su contagioso baile a un escenario chico, al corazón de la feria. Y hasta hubo un rincón en el que las mujeres y niños se animaron a hacer zumba. Dejaron las carteras en el suelo, se movieron sin vergüenza y dieron un show improvisado. Fue en el stand del Ministerio de Salud.  

Con sus coloridos trajes. Los bailarines de la Comunidad Boliviana llevaron su clásico baile y llamaron la atención de mucha gente que pasó por la zona donde estuvieron las colectividades. 

Atracción chilena / Stand de Coquimbo 


 
Con un elegante vestido y su enorme corona plateada, Antonia Figueroa, la Miss Mundo Chile, llamó la atención en el stand de la Región de Coquimbo. Junto ella, el conductor del lugar y un pirata que hasta daba miedo, se volvieron la atracción durante las noches en la feria, del Parque de Mayo. 


Llamando a la gente a que participe en algunos juegos, invitando al público a bailar y hasta posando con todos para las fotos, los dos personajes fueron unos de los más solicitados en las distintas jornadas. El stand de ellos está ubicado cerca del de la Secretaría de Deportes de San Juan.  

Sueño cumplido / Stand del IPV 
 
Carla Figueroa no pudo disimular la emoción. Es que, en el segundo sorteo de la casas, que se realizaron en el stand del IPV, salió ganadora de una vivienda de un barrio en Pocito. Junto a su hijito y su marido se abrazaron fuerte y sin contener las lágrimas agradeció a todos.  Estoy tan emocionada que no puedo hablar , dijo, mientras que su esposo contó que alquilan hace varios años y que soñaban con tener su casa propia. Además se sorteó una vivienda para un barrio de Rawson. Anoche se sortearon dos más, y hoy se conocerán los últimos dos beneficiarios.