El delantero de Unión, Andrés Franzoia, autor del primer gol en el empate 2-2 ante River por la 14ta fecha del torneo Final, afirmó que el plantel santafesino, a un paso de perder la categoría, peleará para revertir la situación.  "Pelearemos hasta donde nos dé. Hay que ganarle a San Lorenzo (próximo rival) y el clásico contra Colón, pero esto viene de hace tiempo, no pudimos cortar la racha negativa. Intentaremos dejar todo", aseguró Franzoia en rueda de prensa. Para no descender, Unión deberá ganar los cinco partidos que restan del torneo y que equipos como Argentinos Juniors y Quilmes no sumen puntos.
En referencia al empate contra River, tras ir en ganancia por 2-0, Franzoia, quien marró un penal a los 41 minutos del primer tiempo, apuntó que el resultado fue "justo" por la reacción del equipo de Ramón Díaz.  "Jugamos contra un grande que está peleando el campeonato. Creí que lo habíamos liquidado en el 2-0, pero nos metieron un gol y no pude marcar el 3-1", agregó el ex Boca y Huracán.
Por último, rescató la actitud de la hinchada de Unión: "Lo de la gente es increíble porque al borde del abismo alienta todo el tiempo".  En tanto, afirmó que el plantel se retiró "contento" por el despliegue ante River y señaló que para ganar el encuentro les faltó "contundencia" en la definición.