Bajo los fuegos artificiales que marcaron el cierre de la Fiesta Nacional del Sol 2017 se vio una verdadera ovación. De ese modo, el público que estuvo presente en la noche del domingo en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello celebró y agradeció el espectáculo Sueños de Libertad, que homenajeó los 200 años que pasaron desde el Cruce de los Andes protagonizado por San Martín quien cruzó la Cordillera para llegar a Chile por San Juan.


El mismo resultado quedó evidenciado en una encuesta realizada por DIARIO DE CUYO en la que participaron 2.672. La consulta que se realizó fue “¿Cómo calificas el espectáculo final de la FNS 2017?”, y el resultado dejó claro que el público sanjuanino que opinó aprobó el show: 7 de cada 10 le puso excelente y bueno.

Del total de votantes, el 48 por ciento, correspondiente a 1.284 personas, eligió la opción “Excelente”. Mientras que, el 21,5 por ciento, es decir, 574 votantes, dijeron que fue “Bueno”.

Mientras que, el 17 por ciento (452), se inclinó por calificaron “Malo” y el 13,5 por ciento, es decir 362 lectores, dijeron que fue “Regular”.